En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

UBICADO EN HIGUEROTE, ESTADO MIRANDA EN VENEZUELA

Te presentamos al primer Showroom/Hotel del mundo

Grupo Hmundo, presentó la experiencia Habitat Village, el primer Showroom/Hotel del mundo. Este establecimiento está ubicado en el litoral mirandino venezolano, a solo una hora de Caracas. El mismo está caracterizado por la calidad de sus revestimientos y la hospitalidad de sus empleados.

El primer Showroom/Hotel del mundo cuenta con más de 50 revestimientos de la marca Habitat Venezuela. Los mismos se pueden apreciar en las 6 habitaciones del hotel, baños, áreas comunes y en la piscina. A su vez cuenta con una conexión directa a los canales marítimos. Allí los visitantes pueden usar cualquier tipo de embarcación.

El Habitat Village es una creación de la ingeniosa diseñadora de interiores Carolina Graells, quien reunió cada uno de los productos de Habitat Venezuela en un solo lugar, para demostrar las nuevas tendencias.

El reconocido chef Rojani Tovar seduce los paladares más exigentes de los clientes de Habitat Village. Esto lo hace gracias a una combinación única de los sabores de El Caribe y la alta cocina.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.