En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LATCOM presenta “Qatar en tiempo real”

PARA QUE LAS MARCAS ACOMPAÑEN A SUS AUDIENCIAS DURANTE LOS PARTIDOS DE SUS SELECCIONES

 Les brinda a las marcas la posibilidad de acompañar a sus audiencias con mensajes que permiten combinar en tiempo real los datos y el público objetivo

La empresa de trading de medios a nivel mundial especializada en OOH, DOOH y Programmatic Latcom, presenta su desarrollo de anuncios dinámicos. También para que los millones de hinchas que no pueden viajar a Qatar vivan la copa mundial minuto a minuto. ‘Qatar en tiempo real’ les da a las marcas la posibilidad de acompañar a sus audiencias. Ello con mensajes que permiten combinar en tiempo real los datos y el público objetivo. Además ajustarse a diversas variables como el clima, el tráfico, la temperatura, las interacciones en redes sociales, entre otras. Todo esto para obtener una personalización precisa para sus anuncios. Además especialmente durante los partidos de su selección.

Valentín Bueno, CEO de Latcom explica al respecto: “en la última Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, más de la mitad de la población del planeta vio alguna transmisión de los partidos, es el evento que concentra la audiencia más grande a nivel mundial. Esto con casi 4000 millones de personas siguiendo el evento. Esto es una verdadera oportunidad para las marcas de todo el globo. Es un hermoso desafío llegar a los millones de hinchas de la copa mundial con Qatar en tiempo real. Mediante esta publicidad dinámica generamos la oportunidad de que se produzcan interacciones personalizadas entre la marca y los consumidores. De esta forma, el mensaje viene acompañado de un servicio a las audiencias que tiene que ver con informar en tiempo real el desarrollo de los acontecimientos. Esto durante los partidos de cada selección“.

Latcom

Latcom desarrollará para cada país, y cada anunciante, un mix de medios con anuncios dinámicos planteados en dos módulos. Uno para Latam –Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador y México; y otro para Europa. Esto abarcando Inglaterra, España, Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Bélgica y Polonia. Todo esto con un plan que incluye el mejor mix de medios de OOH y DOOH.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.