En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

EN COLOMBIA 

WUNDERMAN THOMPSON presenta nueva CSO

CAROLINA MEJÍA

Esta ejecutiva  ha trabajado para marcas como AbInBev, Unilever, Alpina, Ministerio de Defensa, BMW, Mini Cooper, Lenovo, Colsubsidio, Decameron, Telefónica Telecom, entre otras.

La sede de Wunderman Thompson en Colombia anunció que tiene nueva Chief Strategy Officer, CSO. Se trata de la profesional Carolina Mejía Montoya quien es psicóloga de profesión con una especialización en Mercadeo Estratégico.

Sobre este fichaje Julián A. Mercado, CEO de +WT, afirma: “sentimos que Carolina viene a contribuir un nivel estratégico. El mismo que nos permitirá seguir avanzando hacia el nivel que apuntamos. Además creemos que su llegada es una ratificación a la posición que hemos alcanzado en el sector. Esto debido a que no todos los días decide unirse a nuestra compañía una persona con su trayectoria y proyección. Carolina será una excelente Chief Strategy Officer”.

La nueva CSO de +WT señala sobre su llegada a la reconocida firma en Colombia: “asumo este nuevo cargo con mucha emoción y responsabilidad. Siento que entro a una agencia que está construyendo el futuro de la industria. Además donde cuya oferta es diferente a todo lo que ofrece el mercado. Vengo con mucha humildad a aportar mis conocimientos. También aprender del legado que tiene Wunderman Thompson, para que como equipo redefinamos lo que significa el pensamiento estratégico“.

A partir de ahora, Carolina Mejía se integrará al equipo directivo de la compañía dónde tendrá como principal responsabilidad el liderazgo tanto de la oferta de planeación como del área de diseño estratégico. En la cual la agencia ofrece productos orientados a la construcción y entendimiento profundo del circuito de experiencia que recorren las personas. Esto cuando interactúan con un marca en cualquier canal.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.