En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

TODA LA INFORMACIÓN DE LAS OFERTAS, DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo: Torres y Carrera, Roman, Lakser, TTPR, Onclusive…

AGENCIAS Y EMPRESAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

Entre los perfiles más demandados destacan: Ejecutivo de Cuentas Senior especializado en salud, Ejecutivo Senior Comunicación Financiera, Consultor de Relaciones Institucionales – Asuntos Públicos (Sanidad), Documentalista de Radio y Televisión bilingüe en Euskera…

TORRES Y CARRERA – Ejecutivo de Cuentas Senior especializado en salud

Torres y Carrera busca un nuevo perfil de ejecutivo de cuentas senior especializado en salud para incorporarlo al equipo de consultoría en Madrid. Tendrá como responsabilidad la elaboración, ejecución y seguimiento de planes de comunicación; gestión de cuentas del sector salud; participación en propuestas y presentación a cliente; trato habitual con profesionales de la salud, sociedades médico-científicas y asociaciones de pacientes; relación con medios de comunicación; Relaciones Institucionales; medición de resultados y seguimiento de KPIs. Se requiere Grado o licenciatura en Periodismo, Marketing, Publicidad o formación afín; conocimiento demostrable del sector salud y ámbito farmacéutico; fundamental conocimiento y seguimiento del sector salud y nivel alto de inglés, entre otras habilidades. Conoce más sobre esta oferta en este enlace.

ROMAN – Ejecutivo Senior Comunicación Financiera Madrid

La agencia Roman busca un Ejecutivo de cuentas Senior para su división de Comunicación Financiera Madrid. Su misión será la de gestionar y ejecutar proyectos de grandes cuentas. Se requiere Licenciado o graduado en Periodismo; experiencia de al menos 3 años en agencia de comunicación; experiencia en la elaboración de contenidos periodísticos; relación habitual con periodistas de Madrid y Barcelona; haber participado en la gestión de cuentas y en el desarrollo de estrategias de comunicación; contacto habitual con periodistas; español nativo e inglés nivel Advanced o equivalente. Se valorará experiencia en Comunicación Financiera. Entre sus funciones estará la gestión de cuentas e interlocución directa con el cliente; la contribución estratégica y planificación; el desarrollo de estrategias vinculadas a valores de sostenibilidad y la elaboración de contenidos: notas de prensa, artículos, entrevistas, reportajes e informes, entre otras. Conoce más sobre esta oferta en este enlace.

ROMAN – Junior Account Executive & Designer

Roman requiere un Junior Account Executive para incorporarse a la división de Comunicación Financiera. Su misión será llevar a cabo clippings e informes, así como reforzar las tareas de diseño de los distintos clientes de la división. Debe estar cursando grado en Periodismo, Publicidad & RRPP o Comunicación Audiovisual, y se valorará postgrado o Máster en Diseño. También debe tener conocimientos y manejo de paquetes Microsoft (Word, Excel y PPT) y paquete Adobe (Ilustrator, Photoshop, Indesign…), valorable experiencia en agencia de comunicación. Entre sus funciones también estará la búsqueda de información y confección de informes; documentación y presentación de papeles de trabajo; el diseño y redacción de contenidos y elementos de diseño: presentaciones en PPT, infografías, branding y soporte visual; y gestionar el uso adecuado de la imagen corporativa en todas las publicaciones realizadas. Conoce más sobre esta oferta en este enlace.

ROMAN – Junior Account Executive & Community Manager

En Roman buscan un Account Executive para incorporarse a la división de Comunicación Financiera Madrid. Su misión será la de llevar a cabo clippings e informes, así como reforzar las tareas de community management de los distintos clientes de la división. Debe ser Graduado en Periodismo, Publicidad & RRPP o similar, y tener preferiblemente un postgrado o Máster en Marketing Digital; excelente redacción; conocimientos y manejo de las distintas redes sociales, especialmente Linkedin, Instagram, Facebook y Twitter. Entre sus funciones estará la de Community management; la creación de contenido en redes sociales; planificar y gestionar el calendario editorial en RRSS y otras propias de la ejecución de cuentas en una agencia de comunicación. Conoce más sobre esta oferta en este enlace.

LAKSER – Consultor de Relaciones Institucionales – Asuntos Públicos (Sanidad)

La consultora Lakser busca un experto en relaciones gubernamentales y asuntos públicos, que será responsable de hacer seguimiento, analizar e informar sobre desarrollos políticos y legislativos de interés para los clientes. Involucrará activamente a los clientes, contribuyendo al desarrollo e implementación de programas, eventos y conferencias de promoción y divulgación. Además, organizará y participará en una amplia gama de reuniones, eventos y conferencias. Deberá identificar, monitorear y proporcionar un análisis exhaustivo de las iniciativas legislativas e institucionales relevantes, especialmente en el campo de la salud (política farmacéutica) y su impacto para los clientes; identificar y señalar nuevos asuntos, amenazas y oportunidades para los clientes; desarrollar estrategias y asesorar sobre temas relacionados con las relaciones gubernamentales y los asuntos públicos, así como desarrollar, gestionar y ejecutar programas de divulgación. Conoce más sobre esta oferta en este enlace.

TTPR – Director de cuentas

La agencia TTPR busca un Director de cuentas con experiencia en comunicación de clientes de moda también vinculados a la escena cultural, que sea capaz de generar relación con los clientes de la agencia para entender sus objetivos, gestionar la cuenta, definir estrategias y controlar su correcta ejecución, ejecutando a nivel senior cuando sea necesario, gestionando equipo. También debe tener conocimiento de todas las áreas de relaciones públicas, prensa, redes sociales, influencers, y conocimiento de nuevas tendencias para poder asesorar a los clientes. Se requiere que tenga más de 6 años de experiencia; experiencia en gestión de eventos, gabinete de prensa, lanzamientos, marcas de moda, proyectos de comunicación; capacidad analítica y estratégica; contactos en el mundo de la prensa y la moda y conocimiento de la escena cultural. Conoce más sobre esta oferta en este enlace.

ONCLUSIVE – Documentalista de Radio y Televisión bilingüe en Euskera

Onclusive busca a un Documentalista de Radio y Televisión bilingüe en Euskera para formar parte del equipo en las oficinas de Madrid. En dependencia del manager del departamento, su principal función será escuchar las distintas cadenas de TV o emisoras de Radio en Euskera para la redacción de un titular ajustado al contenido de cada noticia. Será responsable de visualizar/escuchar las distintas cadenas de TV o emisoras de Radio y hacer un vaciado de los programas apoyándose en los textos procedentes de los subtítulos de televisión o del sistema de voz a texto, con objeto de marcar el inicio y final de cada noticia dejando un titular adecuado basado en estos textos automáticos; asignar las noticias de interés para aquellos clientes que tienen contratado el seguimiento; hacer el guionado de programas. Entre los requisitos destaca tener experiencia en redacción y resumen de noticias; bilingüe Euskera/Castellano; y nivel EGA-C1Buen nivel de mecanografía. Conoce más sobre esta oferta en este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.