En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

HASTA EL 14 DE SEPTIEMBRE

Todavía puedes inscribir tus piezas en los ‘Premios Inspirational 2022’

LA GALA DE ENTREGA DE PREMIOS SERÁ EL 20 DE OCTUBRE DE 2022 EN EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES DE MADRID

Se considerará “inspiradora” aquella campaña, proyecto o marca comercial cuya aportación en términos de creatividad, innovación, eficacia o notoriedad sirva de referencia 

Inspirational promueve la evolución, el aprendizaje, la reinvención e innovación de los profesionales que quieren un futuro digital sostenible en España. En base a ello, este año, los Premios Inspirational 2022 reconocerán aquellas campañas, proyectos y empresas que el jurado considere más inspiradoras para el sector de la comunicación y publicidad en entornos digitales.

Se considerará “inspiradora” aquella campaña, proyecto o marca comercial cuya aportación en términos de creatividad, innovación, eficacia o notoriedad sirva de referencia para agencias, anunciantes y sector en general, valorándose estos aspectos comunes para todas las categorías: Que hayan marcado un nuevo camino o roto esquemas de forma destacada en la industria digital.

También se valorará que hayan definido nuevas tendencias para el sector interactivo y que hayan impulsado de forma sobresaliente la comunicación en medios digitales.

El ámbito geográfico de las candidaturas que opten a los Premios Inspirational 2022 es estrictamente español, ya que su objetivo es premiar y potenciar las mejores iniciativas de nuestro país.

Cómo formalizar la inscripción

La inscripción se realizará a través del formulario de inscripción habilitado en la plataforma. Será necesario una descripción del caso y una imagen o board explicativo del mismo. Además, se puede incluir la URL si es necesario para entender la campaña.

La organización recomienda, además, completar la inscripción con un video-case de la campaña candidata de 2 minutos de duración máxima. Para las categorías que aplique, se podrán adjuntar las piezas originales correspondientes.

Las campañas inscritas en los premios deben ser proyectos comprendidos entre septiembre de 2021 y septiembre de 2022. El plazo para registro de campañas es hasta el 14 de septiembre de 2022 a las 23.59h.

La publicación de la Shortlist será el 6 de octubre de 2022, y la publicación de los ganadores (Oros, platas y bronces) será el 20 de octubre de 2022 en la gala de entrega de premios.

El precio de las inscripciones es de 125€ (IVA no incluido) por pieza y categoría, en el caso de los socios de IAB Spain, existe un 20% de descuento en las inscripciones. La categoría Jóvenes Talentos Inspirational’22 no tiene coste.

En caso de que la campaña resulte ganadora de un oro, se solicitará un segundo video de máximo 1 minuto de duración para proyectarse en la gala de entrega de premios de Inspirational’22.

Categorías y premios

Una misma campaña, podrá obtener un máximo 3 premios en las diferentes categorías. Adicionalmente, podrá obtener los grandes premios.

Existirán 18 categorías a premiar, que recibirán, si el jurado lo considera, Premios de Oro, Plata y Bronce. La organización otorgará todos los metales en la Gala de Entrega de Premios del 20 de octubre de 2022, celebrada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

De entre todas las categorías se otorgará, adicionalmente, el “Gran Premio Inspirational”, si el jurado así lo considera, a cualquiera de las acciones premiadas en cualquiera de las categorías anteriores, excepto en las categorías jóvenes talentos digitales, anunciante del año y agencia del año.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.