En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Y AHORA SONSOLES’

Antena 3 pone nombre al programa que presentará Sonsoles Ónega

OCUPARÁ LA FRANJA DE ‘BOOM’, QUE SERÁ CANCELADO TRAS 8 AÑOS DE EMISIÓN

Sonsoles Ónega llegará “próximamente” a la parrilla de Antena 3 con ‘Y ahora Sonsoles’. 

El fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3 fue una de las noticias del verano en clave televisiva. En un movimiento del todo inesperado, Atresmedia logró arrebatarle a Telecinco a uno de sus principales activos. Ahora, unos meses más tarde, los de San Sebastián de los Reyes han desvelado el nombre del programa que conducirá la periodista, que llegará “próximamente”.

A través de un video promocional donde se puede ver a Sonsoles Ónega con diferentes atuendos, Antena 3 dio las primeras pistas de su nuevo espacio. Bajo el título de Y ahora Sonsoles, la madrileña acercará la actualidad a los espectadores.

Aunque se desconoce la franja que ocupará Y ahora Sonsoles, todo apunta a que sustituirá a ¡Boom!. El programa presentado por Juanra Bonet se despedirá de la audiencia una vez que se emitan las entregas grabadas. Pese a que apenas se conocen detalles acerca de la nueva apuesta de Antena 3, es posible que la llegada de Sonsoles Ónega suponga la vuelta del corazón a la cadena.

De esta forma, según la revista Semana, desde Antena 3 buscarían replicar el modelo de Ya es mediodía, donde la periodista dedicaba una sección a la crónica social. No obstante, habrá que esperar para ver el resultado final del programa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.