sábado, 1 octubre, 2022

PARA DESARROLLAR LA ESTRAGTEGIA DE COMUNICACIÓN 

La cadena hotelera Only You Hotels confía a Roman la gestión de su comunicación

A TRAVÉS DE SU DIVISIÓN DE BRANDS & INFLUENCE, EL EQUIPO TRABAJARÁ PARA GENERAR AWARENESS, CONOCIMIENTO DE MARCA Y GENERACIÓN DE EXPERIENCIAS

La agencia llevará a cabo acciones de relaciones públicas que contarán con la colaboración de influencers, así como de diferentes partners de interés para la compañía

Only You Hotels, la cadena de hoteles urbanos premium, ha elegido a Roman como su consultora para desarrollar la estrategia de comunicación de la compañía.

Con un total de cuatro hoteles en toda España, Only You Hotels diseña una nueva manera de viajar inspirada en la conexión local y humana, donde cada hotel se convierte en un reflejo de su entorno. Así, proponen una nueva manera de descubrir la ciudad con alojamientos en las zonas más exclusivas de la ciudad garantizando una estancia personalizada y adaptada a cada viajero.

A través de su división de Brands & Influence, el equipo de Roman trabajará para generar awareness, conocimiento de marca y generación de experiencias entre sus diferentes audiencias. Para ello, la agencia ofrecerá su servicio de gabinete de prensa y brand experience a través de comunicaciones basadas en el apoyo de sus territorios, como son la gastronomía, el arte, la cultura, el diseño y la moda.

Con este acuerdo, el equipo de Brands & Influence de Roman ayudará a la cadena hotelera a explotar las experiencias de marca creadas en sus diferentes hoteles. Para ello, llevará a cabo acciones de relaciones públicas que contarán con la colaboración de influencers, así como de diferentes partners de interés para la compañía.

Con la incorporación de Only You Hotels a su portfolio de clientes, Roman consolida su posicionamiento como partner estratégico de compañías que operan en el sector del turismo.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.