En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN COLOMBIA, LA ANTIGUA THE JUJÚ

June & July inicia la promoción de la primera película de asusto paisa

 DE “RAPUNZEL, EL PERRO Y EL BRUJO” DE ANDRÉS ROA 

Esta agencia es la responsable de crear toda la narrativa para impulsar el género “asusto” en Colombia.

La agencia June & July antigua The Jujú en Colombia inició esta semana la promoción de la primera película de “asusto”, se trata de “Rapunzel, el perro y el brujo“. Para ello estrenaron “Ojos Prestados”. El spot de la campaña muestra como Samuel, durante una hora y 45 minutos, se convierte en el primer colombiano en disfrutar del largometraje que se estrenará oficialmente en marzo de 2023.

Ojos Prestados consiste en la premier exclusiva de la película para una persona invidente llamada Samuel. Bajo el concepto de que “ningún colombiano debería quedarse sin ver esta película”.

Sobre este inicio de la promoción de la primera película de asusto en Colombia, Andrés Norato, CCO & Partner de June & July, explica: “trabajar la campaña de comunicación para un largometraje es todo un reto. Sin embargo, esta idea nos ha permitido entender que las oportunidades creativas son inmensas. Ojos prestados se trata de la primera de muchas acciones que tendremos para seguir aportando al crecimiento del cine local”.

June & July es la agencia encargada de acompañar todo el proceso de la película. Esto lo hace creando la estrategia de comunicación y divulgación de la misma en Colombia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.