En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EN ARGENTINA

Kimberly-Clark presenta a su nuevo Gerente General

DESIGNA A IGNACIO SEOANE 

Desde ya este ejecutivo estará a cargo de la región Cono Sur. La misma incluye Argentina, Uruguay y Paraguay. Además tendrá como objetivo consolidar el liderazgo de las marcas que comercializa la compañía en estos mercados.

La multinacional dedicada a productos de cuidado e higiene personal Kimberly – Clark anunció por medio de un comunicado el nombramiento de Ignacio Seoane como nuevo Gerente General para la región cono sur. La misma incluye los países de Argentina, Paraguay y Uruguay. Este profesional hasta la fecha se desempeñaba como Director de ventas para Argentina y Uruguay.

Sobre su nombramiento como gerente general de Kimberly-Clark expresó: “es un honor para mí formar parte de esta compañía hace más de 20 años. Además tener la oportunidad de continuar aportando desde este nuevo rol para que podamos seguir brindando un mejor cuidado para un mundo mejor . Ello a través de nuestras marcas y productos que son líderes en el mercado“.

Ignacio Seoane, forma parte de la familia Kimberly-Clark desde hace más de 23 años. Este profesional ha sido reconocido por generar un impacto positivo en el negocio. Ello liderando la transformación comercial. Además elevando el nivel profesional en la atención de los clientes en contextos altamente volátiles.

La experiencia laboral del nuevo gerente general de Kimberly – Clark se complementa de la mano con su formación académica como Licenciado en Comercialización, Marketing y Administración en la UCES, un Programa de Altos Directivos en Administración de negocios del IEEM en Uruguay. Además del Programa de Desarrollo Directivo del IAE.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.