En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

MARIANO VILA OCUPARÁ EL PUESTO EN AMÉRICAS

Luis González captará el talento de LLYC en Europa

DESDE LA NUEVA POSICIÓN DE TALENT ACQUISITION LEADER, LUIS GONZÁLEZ ACELERARÁ EN EUROPA EL DESARROLLO DEL EQUIPO PROFESIONAL DE LA CONSULTORA 

La plantilla de LLYC suma en este momento casi 1.200 profesionales en los 12 países en los que opera

LLYC da un paso adelante en la gestión del talento con la creación de la figura de Talent Acquisition Leader que se encargará de atraer los mejores perfiles a la firma y acelerar el desarrollo de las carreras de su equipo profesional. Al frente de esta nueva posición estarán dos ejecutivos con una amplia trayectoria y un profundo conocimiento de la consultora: Luis González en Europa y Mariano Vila en Américas.

Ambos reportarán a Luis Miguel Peña, Chief Talent Officer, y trabajarán en coordinación con las tres Business Partners de los negocios: Aída Benzo (Europa), Marina Asensio (DDB) y Laureana Navarro (Américas).

Los desafíos

Desde su nueva posición, los nuevos Talent Acquisition Leaders darán respuesta a tres desafíos concretos:

Incorporaciones relevantes: trabajarán para la identificación, atracción y adquisición de perfiles de primer nivel en las múltiples disciplinas que requiere nuestro crecimiento (comunicación, marketing, asuntos públicos, creatividad, análisis de datos, etc.) y en los mercados actuales y potenciales de LLYC.

Desarrollo de los profesionales senior: análisis de situación, oportunidades y la orientación del mejor talento senior de la compañía hacia los retos de negocio que potencien su crecimiento profesional.

Seguimiento del Programa Challengers: atención a las carreras de los profesionales en las categorías de entrada a la profesión, que está previsto acelerar dentro de las iniciativas de este Programa.

1.200 profesionales en plantilla

La plantilla de LLYC suma en este momento casi 1.200 profesionales en los 12 países en los que opera. Ha aumentado cerca de un 40% en el último año gracias a su plan de crecimiento que ha incluido la adquisición de dos empresas en España (Apache Digital y CHINA) y otra en México (BESO).

“Destinar dos ejecutivos de primera línea, que vienen de ser claves para el negocio de la firma, al área de Talento es una prueba de la importancia que damos a este desafío actual, al que se enfrentan todas las empresas. Este movimiento es una inversión de futuro porque potenciar  nuestra capacidad de atraer y desarrollar el mejor talento es garantía de éxito y una necesidad para nuestro crecimiento futuro”, destaca Luis Miguel Peña sobre estos nombramientos.

Luis González, Director Senior en la oficina de Madrid, lleva 17 años en LLYC durante los cuales, y en diferentes momentos, ha liderado con éxito el desarrollo de áreas de especialidad como Reestructuraciones, Talent Engagement, Litigios y Crisis, con un equipo a su cargo de 20 personas. Ha contribuido al desarrollo internacional de la firma en las oficinas de Portugal (2012) y en Santiago de Chile, (2014-2017). También ha liderado el desarrollo y fidelización en España de la cuenta de Coca-Cola como Key Account Manager.

“Contribuir a continuar atrayendo y desarrollando a los mejores profesionales del mercado, manteniendo los valores, la filosofía y nuestro convencimiento de que las personas son lo más importante para nuestro negocio, y nuestros clientes, va a ser sin duda un reto apasionante”, señala González.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.