En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN BRASIL

KINDLE tiene nuevo director creativo

PEDRO PORTUGAL

Bruno Magalhães, Pedro Portugal y Bruno Chamma.

Este 16 de septiembre KINDLE anunció por medio de un comunicado que tiene nuevo director creativo. Se trata de Pedro Portugal un reconocido profesional con una amplia experiencia. A partir de ahora el nuevo director creativo se encargará de liderar el equipo creativo de la agencia ubicada en la ciudad de Río de Janeiro. la misma que es dirigida desde hace 16 años por los socios Bruno Chamma y Bruno Magalhães

Sobre su nombramiento como el nuevo director creativo de KINDLE, Pedro Portugal expresa: “siempre es agradable llegar a una agencia potente con clientes que ya conozco. Además, el equipo creativo es fantástico y múltiple. El mismo está integrado por gente de todo Brasil. Ellos son los que aportan looks diferentes que se suman en el día a día“.

Pedro Portugal, el nuevo director creativo de KINDLE posee una amplia experiencia y reconocimiento en el mundo de las agencias. Este ejecutivo cuenta con un máster en desarrollo local. Además es también profesor de la Facha y de la Unisuam. Por si fuera poco, es el director de marketing de la ONG Voz das Comunidades.

Anteriormente Portugal ha sido presidente del Club de Creación de Río de Janeiro. Durante el año 2019 se desempeñó como jurado de El Ojo Vía Pública. En el año 2020 también lo fue del Ojo Directo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.