En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

A PARTIR DE AHORA LLEVARÁ LAS COMUNICACIONES DE LIVEAN

La Niña llega a Chile

“PARA ORIONX HA SIDO ENRIQUECEDOR PODER TRABAJAR JUNTO A NIÑA…” 

La agencia Niña liderada por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso resultó elegida por Tresmontes Lucchetti para a partir de ahora encargarse de las comunicaciones de Livean. Se trata de la marca de jugos en sobre más emblemática del mercado chileno. De igual modo resultó seleccionada para trabajar en la arquitectura de marca de Orionx. Esta consiste en la plataforma con mayor variedad de criptos en toda la región chilena.

Pablo Alvarez Travieso, Ecd y co-founder de La Niña explica el acuerdo: “la agencia hoy tiene la madurez, el equipo y la cultura para poder entregar propuestas de valor únicas. Creemos en el desarrollo del talento. Además en la dedicación personalizada a las marcas con las que venimos trabajando tanto en el mercado local como en el regional. Tenemos claro que los clientes que trabajan con nosotros nos eligen todos los días. También esto es algo que además de honrarnos nos obliga a tener la vara muy alta en cuanto al servicio y a las soluciones que les acercamos“.

De igual modo, Gonzalo Vecino, ECD y co-founder de La Niña agrega: “la expansión regional es un objetivo que nos planteamos y al que le estamos poniendo mucho foco. La agencia está configurada para poder dar soporte en los distintos mercados de la región. Esto como desde hace tiempo lo venimos haciendo con varias marcas. Que Chile, a través de Tresmontes Lucchetti y Orionx, sea otro de los mercados que nos abre las puertas es una muy buena señal. Además algo que nos desafía y nos obliga a estar a la altura“.

Por su parte, Sara Cárdenas Acevedo, Gerente de marca en OrionX señala: “para OrionX ha sido enriquecedor poder trabajar junto a Niña. Por nuestra experiencia, buscábamos una agencia creativa donde pudiéramos ser escuchados, e interpretados de manera inteligente y eficiente. Ello en un escenario económico complejo. Confiamos en el equipo porque conocíamos su trabajo y por sobre todo sus resultados. Sabíamos que su metodología y talento iban a lograba conectar con nuestras expectativas. Ello para crear desde cero una identidad de marca crypto potente, única y disruptiva en el mercado chileno“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.