En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ogilvy ficha a Carlos Peñaherrera

COMO SU NUEVO CEO EN PERÚ Y ECUADOR

“Estoy muy entusiasmado de iniciar este nuevo desafío…”.

La agencia Ogilvy anunció esta semana cambios en su equipo de la región andina. La importante red de agencias informó por medio de un comunicado que Carlos Peñaherrera será su nuevo CEO para Perú y Ecuador. A partir de ahora este profesional reportará Mauricio Barriga Barragán, líder de Ogilvy Colombia y Andina.

Sobre su nombramiento como CEO Carlos Peñaherrera afirmó: “Carlos es un gran profesional. Nos conocemos desde hace muchos años. Él es un líder que lleva a sus equipos a desarrollar grandes ideas de negocio. Cuenta con un conocimiento estratégico invaluable. Además desarrolló y aplicó desde el área de mercadeo de Cola-Cola Company. Sin dudas, su liderazgo será de suma importancia para Ogilvy“.

Por su parte, el líder de Ogilvy Colombia y Andina, Mauricio Barriga Barragán señala: “estoy muy entusiasmado de iniciar este nuevo desafío. Creo que, al haber estado del lado del cliente entiendo sus expectativas. Además ello nos permitirá evolucionar en nuestra relación. Esto lo haremos pasando de ser proveedores de comunicaciones a aliados estratégicos de negocios“.

Carlos Peñaherrera posee una carrera ejemplar en el sector, gracias a ello ha ganado su reconocimiento. A lo largo de su carrera internacional, ejerció roles de liderazgo en Latinoamérica. Esto para mercados como México, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Ecuador y el Caribe. Además para 34 países de África.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.