En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE, A LAS 22:30H

Antena 3 pone fecha de estreno a la nueva edición de ‘La Voz’

CON UNA GALA ESPECIAL PARA CELEBRAR SU DÉCIMO ANIVERSARIO

El talent show de Antena 3 regresa este viernes de la mano de Eva González y los coaches Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco.

Antena 3 ha anunciado la fecha en la que estrenará la nueva edición de La Voz. El programa conducido por Eva González volverá este viernes 23 de septiembre en horario prime time. En esta nueva temporada, La Voz contará con Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco como coaches.

Además, este año el programa contará con un gran equipo de asesores que se unirán a los coaches del programa en la fase Batallas. Lola Índigo acompañará a Luis Fonsi, Mala Rodríguez estará junt Antonio Orozco, Vanesa Martín es la elegida por parte de Laura Pausini y Raphael será el asesor de Pablo López.

“Es un formato muy importante para Antena 3. Es un ferrari del entretenimiento. Sigue arrasando en audiencias y es el rey de los talents con los mejores talentos y los mejores coaches”, aseguró Carmen Ferreiro, Directora de programas de Entretenimiento de Atresmedia TV, durante la presentación de la nueva edición.

Este año La Voz cumple 10 años de su nacimiento, y para celebrarlo Antena 3 ha preparado una gala especial que se emitirá a lo argo de la edición que contará con los coaches originales del formato en nuestro país: Malú, David Bisbal, Melendi y Rosario.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.