En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN LATINOAMÉRICA

El Ojo de Iberoamérica lanza nuevo concurso

NUEVOS TALENTOS 2022

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica invita a jóvenes profesionales y estudiantes de publicidad, marketing y comunicación  a participar del Concurso Nuevos Talentos 2022.

La organización del Ojo de Iberoamérica anunció el pasado viernes 16 de septiembre, el lanzamiento de un nuevo certamen. Se trata de Concurso Nuevos Talentos. Con él  invita a jóvenes profesionales y estudiantes de publicidad, marketing y comunicación de la región a participar.

El objetivo de este nuevo concurso es simplemente estimular a jóvenes profesionales y estudiantes de la región. Especialmente los y las que deseen desarrollar su futuro profesional en el ámbito de las comunicaciones y la publicidad. Esto lo hacen dándoles la posibilidad de mostrar su talento, capacidad y creatividad a la comunidad publicitaria de Iberoamérica. Ello dentro de un evento que convoca a los máximos referentes de la industria a nivel regional y mundial.

Los interesados en participar en este nuevo concurso deberán ingresar al sitio web del Ojo de Iberoamérica desde el 26 de septiembre. Allí encontrarán toda la información del concurso. Además deberán registrarse, completar los datos solicitados de cada participante, los datos de facturación y aceptar las bases, condiciones y reglamento del concurso online. También realizar el pago de la inscripción y además deberán descargar la Carta Aceptación del Reglamento, el Contrato de Cesión de Derechos para firmarlos. Luego deben subirlos nuevamente al sitio junto con una copia del DNI/ pasaporte y Certificado de alumno regular. Esto para los que participen de la categoría Estudiantes.

La inscripción para este nuevo concurso

La inscripción se realizará de forma totalmente online a través del sitio de inscripción y el último día para registrarse en el sistema y abonar la cuota de inscripción será el día 7 de octubre. Los que no hayan cumplido con estos requisitos en esas fechas no podrán participar. Las ideas y los trabajos a concursar por parte de los participantes se podrán subir al sistema hasta el día 15 de octubre a las 20 hs. de Argentina.

Los Briefs disponibles

A continuación, presentamos los tres (3) briefs disponibles:

1.- Brief 1: “Michelob Seltzer: Camino a la relevancia”.

2.- Brief 2: “Educación Sexual Integral, un derecho de todxs”

3.- Brief 3: “Tu también eres Artivista Alternativo”.

Los ganadores serán anunciados en el marco del festival que se realizará nuevamente de forma presencial los días 9, 10 y 11 de noviembre.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.