En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN LATINOAMÉRICA

 ISLA ficha a Celeste Dalairac y Julián Tachella

SERÁN LOS NUEVOS REGIONAL GROUP CREATIVE DIRECTORS

Estos nombramientos se producen en el marco del fuerte crecimiento de ISLA en toda la región and beyond.

La agencia ISLA anunció este lunes 19 de septiembre el fichaje de dos excelentes profesionales para desempeñarse en América Latina. Se trata de Celeste Dalairac y Julián Tachella. A partir de ahora estos profesionales se desempeñarán como Regional Group Creative Directors. Estos nombramientos se producen en el marco del fuerte crecimiento de ISLA en toda la región and beyond. Esto a partir de la búsqueda de constante evolución que esta en el ADN de esta firma. Esto porque consideramos a la creatividad como un valor fundamental para el crecimiento del negocio.

Los Co-Founders Rodrigo Grau y Ariel Serkin de Isla indica al respecto: “Es un momento emocionante. Y del cual nos sentimos honrados de poder trabajar nuevamente con Celeste y Julian, una dupla a la que admiramos. Ello por su trabajo, por su pasión, liderazgo, pero sobre todo por su calidad de personas. Por eso estamos encantados y orgullosos de que se sumen a nuestro increíble equipo. Esto para seguir contribuyendo al éxito de todas las marcas con las que trabajamos”.

por su parte, Greco y Gamba, DGCs de Isla también se manifiestan al respecto: “que los chicos Celeste Dalairac y Julián Tachella se sumen al equipo, es una de las mejores noticias del año para Isla. Sin duda, son de los mejores talentos de Argentina. Ello son dos amores de persona. Tienen mucho para aportar a nivel creativo y humano. Es un orgullo que nos hayan elegido“.

Sobre Celeste Dalairac y Julián Tachella

Celeste Dalairac y Julián Tachella, vienen de desarrollar su carrera en Londres. En esa urbe ambos profesionales trabajaron, para marcas globales, tanto a nivel local, regional en toda Europa. Así como con el manejo creativo de marcas globales siempre alrededor de agencias icónicas.

Con casi 15 años de experiencia en la industria, las contribuciones de esta importante dupla han llevado siempre a un trabajo reconocido y multipremiado. Esto en los principales festivales nacionales e internacionales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.