En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ARGENTINA

Mercado MCCANN presenta a su nueva directora de planning

FLORENCIA LEONETT

Mercado MCCANN anunció este martes 20 de septiembre que a partir de ahora tiene nueva directora de planning en Argentina. Se trata de Florencia Leonetti.

Esta profesional inició su carrera en el área de Planificación Estratégica. Esto en la agencia Vegaolmosponce. Posteriormente Florencia trabajó en McCann y en DDB, como Analista de Estrategia.

Sobre su incorporación a la firma, la nueva directora de planning de MCCANN explica: “es un honor y una gran responsabilidad empezar a trabajar en Mercado McCann. Esta es una agencia que cuida con cariño y dedicación tanto a las ideas creativas como al negocio de sus clientes“.

Por su parte, Martín Mercado y Fernando Sarni de MCCANN afirman: “Bienvenida Flor, un equipo de profesionales que nos hace sentir muy orgullosos te recibe con alegría. Sabemos que vas a aportar lo tuyo para hacer a esta agencia aún más interesante“.

Esta directora de planning tiene más de 20 años de experiencia en el sector. Gracias a su intachable experiencia profesional ha trabajado para clientes a nivel local, regional y global. Entre ellos Unilever, Coca-Cola, Cepas Argentinas, Tarjeta Naranja, Mercedes Benz y Móndelez. También con Nike, Falabella, Telecom, PepsiCo, L´Oréal, AB InBev, Molinos Río de la Plata, YPF, Clorox, entre otras.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.