CON SEDE EN MIAMI

A+E Networks Latin America tiene nuevo VP de Research

SE TRATA DE LORENZO PEDROZA

Lorenzo estará a cargo de liderar el departamento de investigación de mercados. Además de monitorear la performance del ecosistema del portafolio de A+E Networks.

Publicidad

El pasado lunes 20 de septiembre A+E Networks Latin America anunció la incorporación de Lorenzo Pedroza. A partir de ahora este reconocido profesional ejercerá como el nuevo VP de Research. Gracias a su experiencia este ejecutivo se encargará de liderar el departamento de investigación de mercados. Además de monitorear la performance del ecosistema del portafolio de A+E Networks.

De igual modo Lorenzo Pedroza se encargará de llevar a un siguiente nivel a Total Audience Plus (TA+), la herramienta ideada exclusivamente para las agencias y anunciantes.

Desde ya el nuevo VP de Research reportará a Daniela Martínez, VP sénior Estrategia Corporativa, Investigación y Administración de Ventas. Al respecto esta ejecutiva indicó: “es un placer y un orgullo tener a Lorenzo en nuestro equipo. Él nos acompañará en los procesos de planeación, de estrategia y de negocios de nuestra compañía. Además potenciará nuestra novedosa herramienta que con gran entusiasmo y satisfacción lanzamos el año pasado: Total Audience Plus. Consiste en la primera solución de medios donde el desempeño de las campañas en todo el ecosistema de A+E Networks (TV, web, OTT, redes sociales y otras tecnologías digitales) se puede monitorear, planificar, optimizar y evaluar”.

El nuevo VP de Research, Lorenzo tiene más de 25 años de experiencia en el área de medios. Además ha liderado centrales, agencias digitales y startups de tecnología (Martech) los últimos 18 años. Pedroza ha trabajado en Venezuela en empresas como ARS DDB, Publicis Groupe (Zenith Optimedia y Red Lion). También Equilibrio Agency, entre otras. 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil