En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

OMD refuerza su equipo digital en Argentina

CON LA CONTRATACIÓN DE GABRIELA MARCELLINI, NICOLÁS REDONDO Y CARLOS CANCELA

Con la intención de liderar los cambios y nuevas tecnologías dentro del ecosistema digital. Esto tanto para clientes locales como regionales.

La agencia de medios liderada por Guido Tucci, OMD anunció el pasado lunes 20 de septiembre que refuerza su equipo digital en su sede de Argentina. Esto lo hace con la contratación de los experimentados profesionales Gabriela Marcellini, Nicolás Redondo y Carlos Cancela.

Sobre este fortalecimiento del equipo digital Guido Tucci, General Manager de OMD explica: “estamos muy contentos de que Gabi, Nico y Carlos sean parte de OMD. Sus experiencias nos ayudarán en la transformación que queremos para la agencia. Además sobre todo para nuestros clientes“.

Por su parte, Juan Fernando Nino, CEO de OMD LATAM agrega: “OMD Argentina está creciendo a pasos agigantados bajo el liderazgo de Guido. La incorporación de Gabriela, Nicolás y Carlos es parte del cambio que estamos generando en OMD en la región“.

Los nuevos integrantes del equipo digital de OMD

1.- Gabriela Marcellini:

Es la Directa Digital de OMD. Esta profesional comenzó en el mundo digital en el año 2015. Allí desde ese tiempo ha trabajado con clientes tanto de Branding como de Performance. Ello en verticales como e-commerce, retail, educación, comunicación política y telecomunicaciones.

Anteriormente esta profesional trabajó con clientes como Ribeiro, BGH, UADE, Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Durante el año 2019 lideró un equipo de Adops/Trafficking, el cual tuvo como principales clientes a Telecom y Microsoft a nivel región. En el año 2021 lidero desde el lado de agencia el equipo de implementación de campañas de branding también a nivel LATAM de Mercado Libre.

2.-  Nicolás Redondo:

Este profesional ocupa el puesto de Director Digital Regional cargo que desempeña con gran éxito gracias a sus más de 15 años de experiencia en Marketing Digital. En su recorrido ha adoptado diferentes roles desde cliente, medios y agencias, siendo parte de implementación, estrategia, planificación y dirección.

3.- Carlos Andrés Cancela:

El Client Digital Director tiene más de 8 años de experiencia en publicidad. Además ha formado parte de diferentes centrales de medios.

Durante los últimos años ha liderado equipos regionales con foco en la creación de estrategias digitales. Ello promoviendo la excelencia y el trabajo en equipo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.