En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

SE EXPANDE EN CETROAMÉRICA

TRIBAL WORLDWIDE consolida su presencia en Guatemala

CON NUEVA IMAGEN Y NUEVOS SERVICIOS  

Edgar Lara, Gerente de Transformación Digital de Disagro; Juan Carlos Ruiz, CEO de Tribal Centro; y Carlos Vides, Subgerente de Banca Moderna del Banco Industrial

En la presentación la firma dio a conocer su nueva imagen y su renovado portfolio de servicios de consultoría en transformación digital y customer experience.

La consultoría digital, de transformación, aceleración y experiencia de cliente, Tribal Centro presentó su nueva imagen y su portfolio de servicios de transformación digital y customer experience. Con todo esto la firma consolida su operación en Guatemala. Además su apuesta a la expansión en Centroamérica.

Sobre este lanzamiento de la nueva unidad de servicios, Juan Carlos Ruiz, CEO de Tribal Centro, afirma: “En el marco de la aceleración digital de los últimos años, nos enorgullecemos de poder estar ofreciendo a nuestros socios un expertise único en consultoría de diseño estratégico. Esto sumado a la agilidad, flexibilidad y acompañamiento necesarios durante todo el proceso de los proyectos ‘end to end’ . Además con la cercanía y la integración abierta con otros partners como diferencial competitivo”.

En este evento de presentación, Tribal Centro aprovechó para dar a conocer su nueva imagen. Además su renovado portfolio de servicios de consultoría en transformación digital y customer experience. Estos cambios tienen como objetivo acelerar las estrategias de comercialización de las marcas para las cuales trabajan tanto en Guatemala como en la región.

La presentación contó con la presencia de Edgar Lara, Gerente de Transformación Digital de Disagro, quien presentó el caso Cambiagro, un marketplace para el sector del agro; y de Carlos Vides, Subgerente de Banca Moderna del Banco Industrial.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.