En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

NUEVO MODELO DE SALUD CENTRADO EN EL PACIENTE

14 Congreso Europeo de Medicina Funcional

CON LA PARTICIPACIÓN DE EL DOCTOR JOSÉ FRANCISCO TINAO

El doctor José Francisco Tinao es especialista en medicina biológica y antienvejecimiento, pionero en medicina integral en España desde hace más de quince años y trabaja en la promoción y la divulgación de estrategias innovadoras de salud

El jefe de servicio de Medicina para la Prevención, Longevidad y Medicina Funcional de Olympia Quirónsalud, doctor José Francisco Tinao, va a participar el día 30 de septiembre como miembro invitado de la Sociedad Europea de Medicina Integrativa y de la Sociedad Portuguesa de Medina Integrativa, en el 14 Congreso Europeo de Medicina Funcional que se celebra en Oporto, Portugal.

“El modelo de medicina integrativa dentro de un hospital” será la ponencia de este especialista que, junto con expertos de renombre a nivel mundial de Europa, América Latina y EEUU, participarán con conferencias presenciales de todas las ramas de la Medicina Integrativa y Complementaria desde el 30 de septiembre al 1 de octubre.

Un nuevo modelo de salud centrado en cuidados holísticos y en la participación del paciente en el control de su salud. El doctor José Francisco Tinao es especialista en medicina biológica y antienvejecimiento, pionero en medicina integral en España desde hace más de quince años y trabaja en la promoción y la divulgación de estrategias innovadoras de salud a través de ponencias, investigaciones y publicaciones. Con una larga trayectoria docente, es fundador y actual presidente de honor de la Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa (SESMI), de la Sociedad Europea, así como miembro de la Sociedad Española de Medicina Interna.

Olympia: nuevo centro de servicios personalizados de Quirónsalud

Más de 12.000 m² en el complejo Cuatro Torres Bussiness Area, en Caleido, para ofrecer servicios de prevención y recuperación de enfermedades crónicas. Una medicina centrada en las personas, con las nuevas tendencias en salud, y el cuidado de la salud física, mental y emocional, como principal objetivo.

Sport Center, Lifestyle Center y Medical Center en un único espacio, Olympia. Con los mejores especialistas y tecnología de vanguardia al servicio de la medicina.

Atención de excelencia en diagnóstico y tratamiento médico-quirúrgico ambulatorio. Prevención para la persona sana y mejora de la salud a través del ejercicio controlado y el deporte, de modo saludable. Para incrementar las posibilidades de mejorar el bienestar y la longevidad de manera natural, sana y sostenible.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.