miércoles, 7 diciembre, 2022

PARTE DE LLYC

CHINA firma la nueva campaña de santalucía

EN SU NUEVO SPOT, LA ASEGURADORA INVITA A SUS CLIENTES A SACAR PARTIDO A SUS SEGUROS

Para trasladar esta sencilla idea se ha contado con la productora Garage y el realizador Pablo Oliveró

La agencia madrileña CHINA -parte de LLYC, que ya trabajó para santalucía entre los años 2015 y 2018, sorprende en su nueva comunicación con un mensaje poco habitual en el mundo de los seguros: “queremos que saques partido a tu seguro”. La estrategia es reforzar la vocación de servicio de santalucía.

“Por primera vez, una compañía de seguros va a decir ‘queremos que saques partido a tus seguros’, un concepto muy poco habitual y nuevo que anima al cliente a que aproveche de verdad todo lo que le ofrece un seguro y que, en muchas ocasiones, desconoce”, explica Laia Prunera, Directora de Marketing y Eventos de santalucía.

El spot, que contará con una amplia difusión en medios, gira en torno a la importancia y la tranquilidad de contar con un “sí” cuando lo necesitas. Para trasladar esta sencilla idea se ha contado con la productora Garage y el realizador Pablo Oliveró, quienes, a través de una estética y cuidada puesta en escena, muestran a un hombre en bici disfrutando de un momento de tranquilidad mientras realiza algunos trazos sobre el terreno, aparentemente aleatorios.

La agencia explica que todo ello está arropado con una versión minimalista del tema “Alegría de Vivir” (ya presente en la última campaña de la marca) compuesta y producida por Trafalgar. La postproducción ha sido llevada a cabo por Dinamiza.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.