En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 21 DE SEPTIEMBRE

‘La Isla de las Tentaciones’ (20,5%) crece ante ‘La Esposa’ (16,4%) que mantiene sus seguidores

LA 1 SE QUEDA LEJOS DEL MILLÓN DE ESPECTADORES CON ’LAZOS DE SANGRE’ ESPECIAL RAFAELLA CARRÁ

La Isla de las Tentaciones obtiene muy buenos resultados con su estreno en la noche de los miércoles, mientras que La Esposa demuestra la fidelidad de su audiencia

Telecinco vuelve con la quinta edición de su reality La Isla de las Tentaciones superando con creces el millón de espectadores y siendo líder en share de la noche de los miércoles. El programa que conduce Sandra Barneda rompe la mala racha del canal de Mediaset y lo hace gracias a convencer a 1.613.000 espectadores y con una cuota del 20,5%.

Por su parte, Antena 3 con el segundo capítulo de La Esposa no cede terreno y demuestra, una noche más, la fidelidad de su audiencia. La serie italiana de Atresmedia se sitúa como primera opción más vista en cuanto a seguidores con un total de 1.650.000 y 16,4% de share.

Peor parada ha salido La 1. Su apuesta por el programa Lazos de Sangre dedicado en este caso a Rafaella Carrá no ha permitido a la cadena ni siquiera acercarse al millón de espectadores. Así, el canal público se tiene que conformar con un 5,2% de cuota de pantalla y un total de 631.000 fieles.

Por su parte, Cuatro y laSexta siguen ocupando las últimas posiciones de la franja estelar. FBI Most Wanted sigue sin terminar de convencer con 433.000 telespectadores y una cuota del 4,1%. Mientras que el canal verde patina con su apuesta cinematográfica, Colisión inminente (2020) con la que registra los peores datos de la noche: 153.000 fieles y 2,7% de share.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

La edición de la noche de los Informativos de Antena 3 no da tregua. Vuelve, una jornada más, a convertirse en el espacio más visto y respaldado por la audiencia durante el día. Lo logra gracias al respaldo de 2.517.000 espectadores con una cuota de 22,2%.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.