En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

DESDE LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS MIGRANTES EN EL EXTRANJERO

Recaudan donativos para ayudar a periodistas migrantes en EEUU

La Asociación de Periodistas Venezolanos en el Extranjero (APEVEX) anunció este jueves 22 de septiembre que impulsa una campaña con la intención de recaudar donativos para apoyar a los periodistas migrantes en los Estados Unidos. Esto especialmente a los venezolanos que llegan huyendo de la prolongada crisis económica, política y social provocada por el régimen de Nicolás Maduro.

Por medio de un comunicado la APEVEX explica sobre esta recaudación para periodistas migrantes venezolanos: “esta iniciativa se da para poder auxiliarlos. Con esto queremos seguir capacitando a periodistas y continuar con nuestras campañas de defensa de la libertad de prensa. Por eso necesitamos solicitar subvenciones a organizaciones de EEUU e internacionales. Para ello debemos tener la planilla 501c3 y su trámite es costoso para APEVEX que solo se mantiene de la membresía de sus afiliados“.

La recaudación según La Asociación de Periodistas Venezolanos en el Extranjero consisten en: “recurrimos a usted para solicitarle un donativo de $10. A partir de ahora nuestra meta es reunir el dinero necesario para que nuestro contador gestione el documento lo más pronto posible y nosotros proceder a tramitar subvenciones”.

Para contribuir con ese monto u otra cantidad se puede hacer mediante las cuentas Zelle y Paypal registradas con el email [email protected]. También tiene la posibilidad de hacerlo directamente a la cuenta corriente del banco Chase a nombre de la APEVEX.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.