En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

SEGÚN EL ESTUDIO GLOBAL BRAND FOOTPRINT REALIZADO POR KANTAR WORLDPANEL 

Coca-Cola es la marca más querida por los Argentinos

LA MARCA SE POSICIONÓ EN LA DÉCIMA EDICIÓN DEL ESTUDIO BRAND FOOTPRINT 

Esto no sólo en la categoría “bebidas” sino también en el ranking general de consumo masivo.

En la décima edición del estudio Brand Footprint, Coca-Cola se posicionó como la marca más elegida por los argentinos. Esto no solo en la categoría “bebidas” sino también en el ranking general de consumo masivo. El estudio, determinó que Coca-Cola fue elegida por los argentinos 233 millones de veces durante el 2021. De esta manera, se posiciona en el primer lugar del ranking general, en el que compiten marcas de todos los rubros de consumo masivo.

Al respecto, Denise Picot, Directora de Marketing de Coca-Cola Argentina y Uruguay expresa: “Estamos muy contentos de poder, en el año de nuestro aniversario, celebrar nuevamente el logro de ser la marca más elegida por los consumidores. Es el resultado de todo nuestro trabajo durante 130 años en el mundo y 80 años en Argentina. También nos honra ser los elegidos en el 79,6% de los hogares del país. Nuestros productos ayudan a nuestra organización a lograr su propósito de refrescar al mundo y marcar la diferencia. Gracias a ello invertimos en la identidad de cada marca y su razón de ser. Esto para ofrecer a los consumidores una opción ideal para cada ocasión“.

Los resultados del informe surgen a partir de la medida Consumer Reach Points, en donde se mide la fuerza de una marca en términos de la cantidad de veces que los compradores la eligen. El objetivo es graficar lo que en la consultora bautizaron como el “momento de la verdad”. Esto consiste en el punto de decisión en el cual una persona se inclina por una marca en lugar de otra y hace, efectivamente, una compra.

Coco – cola en el mundo

Coca-Cola también logró ocupar el primer puesto en Latinoamérica y a nivel global. Ello manteniendo el podio al igual que el año pasado.

En todo el mundo, esta bebida refrescante resultó elegida 6.628 millones de veces para el consumo en hogares. Lo que implica un incremento de un 3% su performance (CRP) en comparación a 2020.

Según el informe, Coca-Cola es la bebida más elegida en 26 países de los 48 monitoreados y, si no es el número uno, está entre las más compradas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.