En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

ARGENTINA

The Juju Argentina y Naranja X ponen fin a la crisis de los 30

“LA CRISIS DE LOS 30”

The Juju, la agencia creativa que forma parte del ecosistema Untold en su sede de Argentina y Naranja X presentan La crisis de los 30. Se trata de  una nueva campaña digital que busca poner fin con un toque de humor a la crisis que ocurre a los 30. Esto ya sea del día en el mes como de los años.

Julieta Lópezhead of brand de Naranja X, explica al respecto: “trabajar con The Juju siempre nos desafía a ir por más. ¿Quién no le agregó agua al champú o raspó el pote del dulce de leche cuando llega fin de mes? Lo lindo de esta campaña es que apela a un sentimiento común. Además a que realmente trae una solución ingeniosa a una situación muy conocida: los 30 de cada mes”.

Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga, CCOs y partners de The Juju, afirmaron: “Naranja X es la fintech que más conoce de inclusión financiera. Por eso, buscamos realizar una campaña que tuviera buena llegada a los consumidores. Además al mismo tiempo acompañara el ADN de la marca”.

Los días 30 de cada mes son un momento duro y las personas entran en crisis, porque se la rebuscan para los gastos de todos los días y se vuelve complicado darse un gustito. Debido a ello, Naranja X creó un sorteo especial: los 30 de cada mes sorteará 30 mil pesos en su Instagram para que sus clientes y no clientes se sientan como a principios de mes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.