En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO

Viajes El Corte Inglés promueve los viajes 100% accesibles

En el marco del día internacional del turismo, Grupo Viajes El Corte Inglés y la Plataforma Representativa de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Predif) anunciaron este martes 27 de septiembre que firmaron una alianza de colaboración. El mismo les permitirá a ambas firmas elaborar programas de diferenciación en viajes vacacionales con el objetivo de avanzar en la accesibilidad universal del turismo.

Gracias a este importante acuerdo entre ambas firmas la empresas se comprometen a trabajar conjuntamente. Ello para mejorar la accesibilidad de los clientes que realicen sus viajes con el grupo de distribución turística.

Al respecto, Miguel Ángel de la Mata, director general del Grupo Viajes expone: “este convenio es un paso importante en el desarrollo del turismo accesible para Grupo Viajes El Corte Inglés. Además un verdadero hito a celebrar en el Día Mundial del Turismo“.

De igual modo Ignacio Osorio, director general de Predif, agrega: “con esta colaboración, aportamos nuestra experiencia para que el Grupo Viajes El Corte Inglés se desarrolle como referente en turismo accesible. Esto tanto en la fase de diseño del producto como en el servicio y customer journey del viajero”.

Gracias a esta sociedad las personas con discapacidad y con otras necesidades de accesibilidad, podrán disfrutar de los distintos destinos vacacionales sin limitaciones. Además pudiendo ser autónomos en todas las fases del viaje.

Seguiremos informando….

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.