En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

EN MADRID

Embajada de México y Viajes El Corte Inglés lanzan una nueva campaña promocional

Viajes El Corte Inglés y La Embajada de México en España anunciaron que firmaron una alianza para realizar una campaña de promoción turística del país azteca. Esto lo harán junto a los empresarios del sector de la restauración de gastronomía mexicana en Madrid. El anuncio y lanzamiento lo realizaron en la sede diplomática mexicana en la ciudad de Madrid. Con la participación del embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel, y Miguel Ángel de la Mata, director general de Viajes El Corte Inglés.

Esta acción de Viajes El Corte Inglés y la Embajada de México en España, busca fomentar que la cocina en México sea considerada elemento crucial de identidad nacional. Esto debido a su historia, creatividad, diversidad y trascendencia.

En la ciudad de Madrid hay más de 180 restaurantes dedicados a la comida mexicana. Este es un sector que está en aumento gracias al incremento de la comunidad empresarial mexicana en el Reino de España. Además del amplio interés que existe por México en tierras españolas.

La campaña

La campaña promocional de México impulsada por el Corte Inglés y la Embajada de México en España consiste en la distribución de manteles emblemáticos con imágenes e información turística del país azteca. La intención es que los mismos sean utilizados en las mesas de espacios de restauración de cocina mexicana de Madrid.

Los manteles han sido elaborados con un material biodegradable. Además incluyen distintos códigos QR que aportan al usuario información sobre qué visitar en México. También redirigen además a la web de Viajes El Corte Inglés para poder realizar la reserva de su viaje.

Seguiremos informando…



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.