BRASIL

FCB Brasil presenta área de operaciones para optimizar procesos

PARA AGILIZAR PROCESOS INTERNOS

El liderazgo estará a cargo de Claudia Schneider, quien reportará directamente a Ricardo John, CEO Y CCO.

Publicidad

La agencia FCB Brasil anuncia la creación del área de Operaciones. Esto con la intención de agilizar e integrar los procesos internos. Además de optimizar la forma de operar de la agencia y contribuir para la mejora de las entregas y la rentabilidad. Esta nueva área está gerenciada por Claudia Schneider, quien reportará directamente a Ricardo John, CEO Y CCO.

Sobre esta nueva área de operaciones que liderará, Claudia Schneider señala: “Nuestro enfoque será trabajar para que la operación de la agencia traiga ahorro de energía. Además ligereza a la vida cotidiana y aumente nuestro desempeño desde el punto de vista estratégico, creativo y financiero. FCB es una agencia que cree en la autonomía de las personas. Además que entiende que ésta sólo es una realidad cuando los procesos son claros y las áreas están integradas“.

Por su parte, Ricardo John, CEO Y CCO afirma sobre la creación del área de operaciones: “Uno de los principales desafíos de este nuevo departamento será detallar los procesos y mejores prácticas de esta ya ganadora metodología. Ello transformándola en un proceso recurrente y más difundido entre los equipos“.

El área nació con un equipo de 12 personas, y Renata Reigota, en FCB desde 2020, asume como Directora de Proyectos, coordinando todo el equipo de GP.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil