En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

BRASIL

FCB Brasil presenta área de operaciones para optimizar procesos

PARA AGILIZAR PROCESOS INTERNOS

El liderazgo estará a cargo de Claudia Schneider, quien reportará directamente a Ricardo John, CEO Y CCO.

La agencia FCB Brasil anuncia la creación del área de Operaciones. Esto con la intención de agilizar e integrar los procesos internos. Además de optimizar la forma de operar de la agencia y contribuir para la mejora de las entregas y la rentabilidad. Esta nueva área está gerenciada por Claudia Schneider, quien reportará directamente a Ricardo John, CEO Y CCO.

Sobre esta nueva área de operaciones que liderará, Claudia Schneider señala: “Nuestro enfoque será trabajar para que la operación de la agencia traiga ahorro de energía. Además ligereza a la vida cotidiana y aumente nuestro desempeño desde el punto de vista estratégico, creativo y financiero. FCB es una agencia que cree en la autonomía de las personas. Además que entiende que ésta sólo es una realidad cuando los procesos son claros y las áreas están integradas“.

Por su parte, Ricardo John, CEO Y CCO afirma sobre la creación del área de operaciones: “Uno de los principales desafíos de este nuevo departamento será detallar los procesos y mejores prácticas de esta ya ganadora metodología. Ello transformándola en un proceso recurrente y más difundido entre los equipos“.

El área nació con un equipo de 12 personas, y Renata Reigota, en FCB desde 2020, asume como Directora de Proyectos, coordinando todo el equipo de GP.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.