MÉXICO

PUBLICIS WW promueve a Luis Sordo

EXECUTIVE CREATIVE DIRECTOR 

El creativo lleva gran parte de su vida profesional en el Grupo, ya que inició su carrera publicitaria en Saatchi & Saatchi México.

Publicidad

La agencia Publicis WW anunció la promoción del profesional Luis Sordo. A partir de ahora para de ser Grouper Creativo para convertirse en Executive Creative Director de la firma en México. Este ejecutivo inició su carrera publicitaria en Saatchi & Saatchi México, siendo parte del equipo que logró posicionarla en el top 3 de agencias más creativas del país.

Diego Wallach, CCO de Publicis WW indicó: “Harry tiene un talento inagotable, como creativo y también como líder de equipos. Gracias a eso se ha ganado la confianza de todos nuestros clientes. La mayoría de los mejores trabajos de la agencia lograron ser lo que fueron gracias a su intervención. Está atravesando un gran presente y tiene sobre todo, un gran futuro”.

Por su nombramiento Luis Sordo afirmó: “Estoy entusiasmado con mi nuevo rol. Los nuevos retos que vienen con la necesidad de ser creativos que se nutren más allá de solo publicidad. Salir de la burbuja nos ayuda a generar ideas multidisciplinarias, pero sobre todo distintas”.

Luis Sordo

En 2016, Luis llegó a Publicis WW México como Grouper Creativo. En esta firma ha trabajado con las marcas más importantes de la agencia. Gracias a su trabajo, ejerció Head of Art de la agencia. Además de ser partícipe en el crecimiento de la agencia, Luis Sordo es parte del gran equipo que hizo historia en México. Además toda la región a través del multipremiado proyecto para Propuesta Cívica #StillSpeakingUp. Esto reconocido en los festivales de creatividad más importantes del mundo como D&AD (en el que fue premiado con el primer Yellow Pencil para México en la historia). También One Show, Clio, FIAP, El Ojo de Iberoamérica y ganador del Grand Prix For Good en el festival de Cannes Lions 2021. Además 9 leones más, entre muchos otros reconocimientos locales.

Este profesional también ha trabajado en Leo Burnett México, su desempeño resultó premiado con el Grand Prix del festival del Círculo Creativo. Además un Gran Effie, y otra serie de reconocimientos internacionales tales como Clio, One Show y Cannes.

Posteriormente tuvo un breve paso por DDB México, en donde también logró el reconocimiento de festivales internacionales como San Sebastián y Cannes.

Antes de empezar a trabajar en Publicis WW tuvo una breve experiencia en el mundo de las agencias independientes.

Seguiremos informando….

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil