jueves, 1 diciembre, 2022

PARA REFORZAR SU POSICIONAMIENTO

Roman se hace con la cuenta de comunicación del Instituto Español de Analistas Financieros

EL EQUIPO DE COMUNICACIÓN FINANCIERA EN BARCELONA ASESORARÁ A LA INSTITUCIÓN EN MATERIA DE COMUNICACIÓN EXTERNA Y COMUNICACIÓN HACIA SU COMUNIDAD

Con esta incorporación, Roman mejora su posicionamiento como partner estratégico de compañías que operan en el sector financiero

Roman, consultora de comunicación y asuntos públicos experta en la gestión de proyectos de reputación corporativa, se encargará de gestionar la estrategia de comunicación y relaciones públicas del Instituto Español de Analistas Financieros.

El equipo de Comunicación Financiera en Barcelona asesorará a la institución en materia de comunicación externa y comunicación hacia su comunidad. Asimismo, ideará y pondrá en marcha el plan de comunicación estratégico del Instituto, que pasa por dar un nuevo impulso a la reputación corporativa construida en sus cerca de 60 años de historia.

Nacida en 1965, la asociación profesional cuenta con una Fundación, una Escuela y un servicio de análisis, y es un referente por sus estudios de investigación financiera. Ahora, de la mano de Roman, asume un nuevo reto que coincide con el nombramiento de Lola Solana como nueva presidenta de la entidad.

Con esta colaboración, el equipo de Roman ayudará al Instituto a reforzar su posicionamiento a través del despliegue de acciones comunicativas que sitúen a la compañía como voz experta en el sector de la investigación financiera.

Con la incorporación del Instituto Español de Analistas Financieros a su porfolio de clientes, Roman mejora su posicionamiento como partner estratégico de compañías que operan en el sector financiero, en el que ya trabajan con empresas como CriteriaCaixa, RibéSalat, CecaBank, MicroBank o Grupo Catalana Occidente, entre otras.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.