En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

SACANDO JUGO DEL ‘CULEBRÓN’ DEL MOMENTO ENTRE IÑIGO LONIEGA Y TAMARA FALCÓ DE PREISLER

Telecinco no levanta cabeza ni con Tamara Falcó: le adelanta hasta La 1

SÁLVAME SIGUE HACIENDO EL RIDICULO Y SUS COLABORADORES SON VIEJUNOS

Tamara Falcó, concursante de 'MasterChef Celebrity 4' (TVE)

La cadena de Fuencarral anduvo muy ufana con la llamada de Tamara Falcó. Un aumento pírrico y más de consumo interno de cara a Paolo Vasile, que otra cosa. Porque lo cierto es que ‘Sálvame’ no salió de su media habitual ni recurriendo a los ‘cuernos de España’. Telecinco está muerta, y, ni la llegada de Borja Prado, ni las salidas de tono de Jorge Javier consiguen alzar la telebasura…

Jorge Javier Vázquez y compañía tienen pocos motivos para la alegría y el alboroto. A pesar de verter toneladas de sarcasmo a costa de una Tamara Falcó a la que denostaban un día antes, lo cierto es que ‘Sálvame Naranja’ no despuntó de su media habitual en el mes de septiembre. Ni el limón, ni el mandarina, ni el sandía… ¡NO FUNCIONA!, ya ni las viejas que no oyen pero que se divertían con las gañanadas de la Esteban, la Aguirre, o al que tocase putear.

Y es que los datos de audiencia de ‘Sálvame Naranja’ no son para tirar cohetes, ya que llevan oscilando entre el 12,3% en su cuota más baja y llegando a un máximo de 14,8% el día de la llamada de Falcó. Por tanto, el telefonazo de Falcó (los ‘cuernos de España’, según expresión popular) tampoco resultó ser un cataclismo que incrementara el share del espacio.

En realidad, y según señalan fuentes de Mediaset, ‘Sálvame’ optó por hacer una de sus estrategias habituales: la de hinchar algo que no tenía ninguna entidad. Y, al parecer, la maniobra estaría dirigida, sobre todo, a contentar al consejero delegado, Paolo Vasile y  su niña.

Como destacan en la cadena de Fuencarral, el problema ha sido tener una llamada de Falcó un día puntual y promocionarla como si fuera un terremoto, cuando la competencia cuenta con ella de forma habitual.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.