En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ARGENTINA

ManpowerGroup tiene nueva Directora de Administración y Finanzas

SE TRATA DE FLAVIA TSCHOPP 

Con ello compañía amplía la participación femenina en su Comité de Dirección.

La compañía líder en soluciones de capital humano, ManpowerGroup Argentina anunció el nombramiento de una nueva Directora de Administración y Finanzas. Se trata de Flavia Tschopp quien hasta la fecha se desempeñaba como Gerente de Finanzas.

La nueva Directora de Administración y Finanzas es Contadora Pública y Licenciada en Administración de Empresas (UNLZ). Además, cuenta con MBA de la Universidad del Salvador y de la Universidad de Deusto. También es Magíster en Dirección de Finanzas de UCEMA. Actualmente se encuentra finalizando su Doctorado en Finanzas en dicha universidad.

Flavia cuenta con más de 12 años de experiencia dentro de la compañía y desde el 2017 se desempeñaba como Gerenta de Finanzas. La Dirección de Administración y Finanzas queda conformada por la Gerencia de Nómina y Administración y la Gerencia de Business Transformation & Technology. Además la Jefatura de Planeación Financiera, la Jefatura de Contaduría y la Jefatura de Tesorería y Pago a Proveedores.

ManpowerGroup® Argentina es la empresa líder en soluciones de capital humano. Ello ayudando a las organizaciones a adaptarse a un mercado laboral en constante cambio. Esto mediante la búsqueda, evaluación, desarrollo y gestión del talento.

Con más de 55 años de experiencia local, desarrolla soluciones innovadoras para más de 1.300 clientes en el país. También conecta a miles de personas a un trabajo significativo y sostenible en una amplia gama de industrias y habilidades.   

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.