¡ULTIMA HORA!

Encontraron vivo al periodista mexicano desaparecido

LLEGÓ REPENTINAMENTE A SU CASA EN LA MADRUGADA

Sobre su sorpresiva aparición aún no se conocen los detalles.

Publicidad

Luego de dos días de mantenerse desaparecido y buscado por el gobierno mexicano, el periodista mexicano Jorge Luis Chew Cervantes apareció esta madrugada en su lugar de residencia. Hasta ahora no se conocen detalles de su desaparición ni de en que condiciones regresó a su hogar.

En una publicación compartida en su cuenta de Facebook, el comunicador confirmó que ya se encuentra en su casa. Además el periodista mexicano externó su agradecimiento a los medios de comunicación que compartieron su desaparición. De igual modo a las autoridades que realizaron operativos de búsqueda para su localización.

Sin embargo, llama la atención que el periodista mexicano, no ofreció ningún tipo de detalles sobre su desaparición. Ni indicó si estuvo en manos de un grupo irregular o de los cuerpos de seguridad. Cabe recordar que incluso la Fiscalía General del Estado de Guerrero compartió su ficha de búsqueda en la que se señalaba que Chew fue visto por última vez el pasado viernes 30 de septiembre.

Justo el domingo 2 de octubre en la tarde colegas de Chew Cervantes habían exigido al alcalde de Taxco, Mario Figueroa Mundo, la localización con vida de su compañero. Esto al mismo tiempo que lo responsabilizaban directamente si algo le llegara a pasar.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil