lunes, 30 enero, 2023

Nace Insolity, la nueva empresa especializada en Grandes Vinos que ofrece servicios exclusivos a coleccionistas y amantes del vino

El nuevo proyecto, que bebe de los más de 30 años de experiencia de la distribuidora de vinos Premium y destilados Primeras Marcas, cuenta con un portfolio de más de 1000 referencias para amantes y coleccionistas del sector

El mercado vitivinícola español cuenta con un nuevo actor de referencia para los amantes de los Grandes Vinos y Destilados: Insolity. Este exclusivo nace de la voluntad de ofrecer al consumidor final una cuidada selección de productos y una experiencia de lujo que podrá concluir con el pupilaje de su colección de vinos en la Crypta: un servicio de guarda de vinos privado y único en España.

Los vinos de Insolity pertenecen al 1% de los mejores terroirs del mundo: Petrus, Louis Roederer, Domaines OTT, Château Lafite-Rothschild, Château Cheval Blanc, Château d’Yquem, Louis Latour, Château Margaux, Gaja, Sassicaia Viña Tondonia y R.López de Heredia. Estos son solo algunos de los nombres de las más de 100 bodegas que completan una lista de más de 1000 vinos de los principales château franceses y bodegas españolas e italianas.

El proyecto se dirige al consumidor español, ya sea coleccionista, amante del vino o simplemente esté interesado en conocer más acerca de los mejores y más prestigiosos vinos del mundo.

A través de Insolity, los consumidores españoles dispondrán de una carta de servicios excepcional, como el servicio de guarda en la Crypta; un espacio único y exclusivo donde la marca custodiará y gestionará la bodega particular de sus clientes con todas las condiciones de conservación y seguridad. Se trata de la primera iniciativa de estas características en España, inspirada en un servicio consolidado desde hace décadas en el Reino Unido.

Además, Insolity ofrece a sus miembros el acceso exclusivo a la venta en Primeurs, una oportunidad única para comprar vinos muy reputados y de producción limitada antes de su embotellado, a un precio inferior al que tendrán cuando salgan al mercado. Así, a través de Insolity, obtendrán vinos que se pueden revalorizar entre un 4% y un 8% de media cada año, convirtiéndose en auténticas piezas de coleccionismo.

Audrey Anne Vigne, responsable de Insolity en España, ha destacado: “Es todo un privilegio para nosotros poder presentar un nuevo proyecto que va a revolucionar la manera de comprar vino en España. Insolity quiere ofrecer una experiencia única al consumidor, con catas exclusivas, el acceso a la compra a la avanzada de Grandes Vinos franceses, el primer Wine&Spirits Lockers de España, acompañado de los consejos de su consultor-sommelier que ayudarán a los consumidores españoles a crear su propia bodega de excelentes vinos franceses, españoles e italianos”.

Los clientes de Insolity también podrán disfrutar de catas exclusivas, la primera de las cuales tendrá lugar en las próximas semanas, en un espacio gastronómico privado en Barcelona, a cargo del consultor-sommelier de Insolity. Este experto, con más de 20 años de trayectoria en grandes restaurantes del país, guiará una cata en la que se podrán degustar Grandes Vinos de terroirs únicos de Francia, España e Italia. Además, uno de los participantes será elegido para asistir a una cena privada con Château Lafite Rothschild, en España.

En relación a las experiencias que la marca ofrece, dependerán de los tres niveles de membresía: Insider, Collector o Ambassador. Cada nivel permite disfrutar de beneficios como masterclass únicas, catas y cenas exclusivas, ventas privadas o visitas a algunas de las bodegas más relevantes del portfolio Insolity. Asimismo, los miembros más activos podrán acceder a productos muy limitados y cerrados al resto del público, y a servicios como la evaluación de su bodega personal.

Audrey Anne Vigne, responsable de Insolity en España, ha añadido que “el vino es un producto noble y excepcional. Es uno de los únicos productos que puede, si se dan todas las condiciones, mejorar con el paso del tiempo. Además, tiene un agregado emocional importante: coleccionar también supone encontrar el momento y la compañía perfecta para abrir una botella especial. Crear recuerdos únicos y capturar momentos de vida es lo que lo hace muy interesante y universal. En Insolity queremos transmitir este concepto a nuestros clientes”.

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.