En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Endesa mantiene su apuesta por el talento joven

PARTICIPARÁ EN FOREMPLEO 2022

La compañía mantiene una fuerte apuesta por el talento joven y el impulso de la diversidad en su búsqueda de perfiles STEM, que además estén comprometidos con el objetivo de conseguir un planeta más sostenible. Esto con las energías renovables y la reducción de emisiones para luchar contra el cambio climático.

Endesa anunció que estará presente con un stand en Forempleo. Se trata de la feria de empleo dirigida a universitarios organizada por la Universidad Carlos III de Madrid. La misma se celebrará este 5 y 6 de octubre, en el campus de Leganés con la participación de más de 135 empresas.

María Rodríguez-Navarro Oliver, responsable de People Empowerment Iberia de Endesa explica sobre esta apuesta por el talento joven: “En Endesa apostamos por el talento joven, el impulso de la diversidad y la sostenibilidad. Buscamos jóvenes que compartan nuestro compromiso por conseguir un planeta más sostenible. Además que apuesten por las energías renovables y la reducción de emisiones para luchar contra el cambio climático“.

En Forempleo Endesa atenderá en su stand a todas las personas que lo visiten para ofrecerles información sobre las diferentes oportunidades de formación y empleo junior existentes en la compañía. Como el programa de becas para recién titulados/as universitarios, con más de 170 becas al año entre las diferentes líneas de negocio de la compañía. Esto a disposición de aquellos que quieran formar parte de un modelo de aprendizaje colaborativo. Esto orientado a adquirir competencias profesionales.

Considerada como la mejor energética para trabajar en España y la número 23 del ránking total de “Las 100 mejores empresas para trabajar en España”, Endesa apuesta por una cultura empresarial. La misma que está centrada en las personas y en el desarrollo del talento.

Al respecto María Rodríguez – Navarro aclara: “En cuanto a los perfiles más demandados, como empresa energética con un compromiso claro por la digitalización y la sostenibilidad. Nos interesan los perfiles técnicos y tecnológicos. Se trata de los perfiles STEM (de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas), así como otros perfiles enfocados al manejo, análisis e interpretación de datos”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.