En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN LA JORNADA DE RESTAURACIÓN MADRILEÑA

Empresarios de la restauración madrileña reconocen el trabajo del Ayuntamiento de Madrid por el sector

ALMUDENA MAÍLLO HA SIDO LA ENCARGADA DE RETIRAR EL PREMIO DE LA AMER 

La Asociación Madrileña de Empresas de Restauración, AMER reconoció este martes 4 de octubre el trabajo del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en favor del sector de restauración durante estos últimos años. Además la sensatez y valentía de sus políticas, encaminadas a la defensa del colectivo.

La titular del Área delegada de Turismo, Almudena Maíllo, ha sido la encargada de recoger, este galardón en la `Jornada de restauración madrileña´, la cita anual que organiza la asociación que congrega a diferentes representantes del sector.

Maíllo agradeció este reconocimiento en nombre del alcalde. Se trata de un galardón que premia “la sensibilidad y valentía” de Almeida durante lo peor de la pandemia. Esto tomando las decisiones acertadas “después de escuchar a los empresarios de la restauración madrileña. A los que creáis empleo y hacéis crecer la economía de Madrid”. Desde el principio de la crisis por la Covid-19 “Almeida ha estado a su lado. Esto tomando medidas extraordinarias y respaldando iniciativas que, sin duda, han contribuido a la reactivación del sector”.

La concejala delegada de Turismo aseguró en el encuentro que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid “va a seguir trabajando en favor del crecimiento de las empresas de restauración, ya que este es un sector clave en la economía madrileña. Ello ya que permite atraer un turismo de calidad que sepa disfrutar de nuestra excelente y variada restauración”. Asimismo, recordó que la gastronomía madrileña es “uno de los grandes valores del destino Madrid. También uno de los más demandados por los viajeros que la visitan”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.