En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

LA ASOCIACIÓN HISPANA DE RELACIONES PÚBLICAS ANUNCIA 

Estos son los ganadores del Premio Nacional ¡Bravo 2022!

NBCUniversal Telemundo Enterprises  fue reconocida con cuatro Premios Nacionales ¡Bravo! 2022 ,entre estos, la Campaña del Año. La agencia multicultural de marketing y comunicaciones TheMRKT se llevó los honores como Agencia del Año 2022. 

La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) anunció este martes 04 de octubre los ganadores de los Premios Nacionales ¡Bravo! 2022 , que reconocen a las mejores empresas y campañas multiculturales en todo los Estados Unidos.  La octava edición honró a los líderes de la industria y reconoció a la primera beneficiaria de la beca nacional de la HPRA, presentada por Aflac.

Sonia V. Díaz, presidenta nacional de la HPRA indica: “El evento de este año fue una celebración de nuestro tema ‘La magia de nuestras historias’. Además como de los líderes de la industria que están descubriendo un impacto positivo. Ello a través de narrativas convincentes que dan voz a las comunidades hispanas en los Estados Unidos“.

El programa de este 2022 rindió homenaje a profesionales distinguidos que han promovido las comunicaciones multiculturales. Además a la diversidad, la equidad y la inclusión en la industria. Entre ellos a:

1.- Maria Elena Salinas , periodista y autora galardonada con el premio Emmy, recibió el Premio Periodista del Año ¡BRAVO! 2022 de la HPRA. Esto por sus décadas de trabajo que la llevaron a convertirse en una de las periodistas más reconocidas e destacadas en los Estados Unidos.

2.- Trisch Smith , director global de Diversidad e Inclusión de Edelman. Este profesional lo reconocieron con el Premio Diversidad e Inclusión de la HPRA por su liderazgo y asesoría de marca para garantizar un lugar de trabajo equitativo y una voz diversa de la compañía.

3.- Marisol Martínez, vicepresidenta de Marketing Multicultural de Charter Communications. Reconocida con el Premio Pionera del Año de la HPRA por su trayectoria de dos décadas en el desarrollo de soluciones impulsadas por el conocimiento.

4.- Patrick Ford, profesor de tiempo completo del College of Journalism and Communications de la Universidad de Florida y exvicepresidente global de Burson-Marsteller. Recibió el Premio del Presidente de la HPRA por su carrera en relaciones públicas y su compromiso continuo con la mentoría y la inclusión.

Los ganadores del Premio Nacional ¡Bravo! 2022

1.- Campaña del Año: NBCUniversal Telemundo Enterprises, Ven con nosotros / Juntos Inseparables.

2.- Agencia del Año: The MRKT.

3.- Respuesta ante COVID: NBCUniversal Telemundo Enterprises – Planifica Tu Vacuna

4.- Producto nuevo / Lanzamiento de servicio: CCOMGROUP INC. Lanzamiento de la Colección Clean & Clear Aloe Vera.

5.- Comunicaciones de Marketing integradas: Agencia Boden, campaña PepsiCo Juntos Crecemos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.