En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

PARA LATINOAMERICA

HotelDO designa nuevo Director Comercial

SE TRATA DE GASTÓN CARNÉ BOINARD

La línea de negocios B2B de Despegar, HotelDO anunció el nombramiento del profesional Gastón Carné Boinard, como Director Comercial para la región, quien liderará el plan de expansión en Latinoamérica.

Sobre su nombramiento el nuevo Director Comercial comenta: “estaré dedicado a trabajar muy de cerca junto al equipo para potenciar aún más la propuesta de valor de la Compañía. Además del desarrollo de nuevos mercados, llevando la marca al siguiente nivel. Estoy muy entusiasmado con este gran desafío“.

Carné Boinard el nuevo Director Comercial de HotelDo es Licenciado en Comercialización y Marketing Estratégico. Además cuenta con un posgrado en Dirección de Empresas por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Durante los últimos 10 años, se ha desempeñado en cargos directivos en Despegar, luego de su paso por importantes empresas del sector de telecomunicación. Cuenta con amplia experiencia en liderazgo, formación y desarrollo de equipos multiculturales. También como en desarrollo de negocios, customer experience, estrategia comercial y operaciones.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.