En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

HOY by Havas presenta “vale más de lo que cuesta” su nuevo trabajo para Flybondi

La agencia argentina HOY by Havas presentó este 4 de octubre la nueva campaña realizada para su aliado, Flybondi. Se trata de “Vale más de lo que cuesta”.

Con “Vale más de lo que cuesta” tanto la agencia como la firma buscan mostrar el valor de volar y de conectar las ciudades de Argentina. Ello a través de historias reales que surgen de la comunidad de la aerolínea en las redes sociales. La campaña nació de los comentarios de los followers en las redes y volverá a ellas, en forma de piezas audiovisuales.

Malu Donaire, Directora General Creativa de HOY by Havas explica: “Flybondi es una marca auténtica y desde ese lugar quisimos contar historias honestas, sin maquillaje. Además sin otra ambición que mostrar el valor simple y significativo que tiene el poder volar. El pequeño gran impacto que genera en la vida de las personas“.

De igual modo, Federico Pastori, Chief Commercial Officer afirma: “Pensamos una campaña que refleja el espíritu de Flybondi. Cada uno de estos relatos nos muestran, de la mano de sus protagonistas, lo que significa volar por primera vez. Flybondi tiene una comunidad enorme que nos sigue porque tiene una historia con nosotros. Con nuestra marca y eso es lo que buscamos transmitir. Esperamos seguir contando las miles de historias que recorren cada uno de nuestros vuelos“.

Por su parte, Santiago Ledesma y Damián Palopoli, Directores Creativos de HOY by Havas señalan: “En Flybondi siempre nos contaban que mucha gente les escribía a sus redes o por mail. Además les relataban distintas historias sobre el sueño de volar por primera vez, sus experiencias, etc. Así que nosotros como agencia, les propusimos documentar esos momentos. El resto es todo emoción y lo podrán disfrutar en estas historias que componen la campaña“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.