viernes, 9 diciembre, 2022

ELEGIDA TRAS CONCURSO

MAS Consulting gestionará la comunicación y los Asuntos Públicos de la Federación Nacional de Industrias Lácteas

SU OBJETIVO SERÁ DISEÑAR, PLANIFICAR Y EJECUTAR LA ESTRATEGIA PARA CONECTAR LOS OBJETIVOS E INTERESES DE FENIL CON LA AGENDA PÚBLICA

Creada en 1977, FeNIL es una organización sin ánimo de lucro que vela por la defensa de los intereses del sector industrial lácteo en España

MAS Consulting, consultora especializada en Asuntos Públicos y Comunicación, se encargará de gestionar la estrategia en estos ámbitos de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (FeNIL). MAS Consulting ha sido elegida tras un concurso convocado para diseñar, planificar y ejecutar la estrategia para conectar los objetivos e intereses de FeNIL con la agenda pública.

Creada en 1977, FeNIL es una organización sin ánimo de lucro que vela por la defensa de los intereses del sector industrial lácteo en España. Está integrada por más de 60 empresas del sector lácteo que representan a más del 95% de la producción nacional, que representa el 1,3% del PIB de España. Además, es miembro de los organismos y foros nacionales e internacionales relacionados tanto con la industria agroalimentaria como con las instituciones internacionales lácteas, en los que salvaguarda los intereses del sector industrial lácteo español.

“El propósito de MAS Consulting es poner nuestra experiencia y nuestro talento al servicio de causas, ideas y proyectos que tengan un impacto positivo en la sociedad. Por ello, nos hace especial ilusión poder trabajar para FeNIL y para la industria láctea, tan importante social y económicamente en España”, señala Cristina Hernández, Socia & Directora General de MAS Consulting.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.