En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

CON UNA NUEVA FÓRMULA MUSICAL

Europa FM se renueva con cambios en su identidad sonora y visual

CAMBIOS EN SU IMAGEN CORPORATIVA

Comienza una nueva era en Europa FM con un nuevo diseño de su identidad sonora y gráfica además de una nueva fórmula musical.

Europa FM inicia una nueva etapa con la renovación de su imagen y sonidos corporativos como principales novedades. La cadena musical de Atresmdia ha introducido una serie de cambios entre los que se incluyen una nueva identidad sonora y visual, además de una nueva fórmula musical cimentada sobre “una actitud positiva y buenrollista de todos sus locures”, explican.

A las 7.00 h de la mañana de este jueves, desde Cuerpos especiales, Eva Soriano e Iggy Rubín han dado la bienvenida a los oyentes desde a la nueva Europa FM, con la presencia de una invitada muy especial, Chenoa, que se incorpora como colaboradora fija al morning show de Europa FM. Cada semana, la cantante se mojará de lo lindo, opinando sin cortarse sobre los temas que más preocupan a la sociedad en la sección Palabra de Chenoa.

Asimismo, Carlos Alsina y los cómicos del Más de uno de Onda Cero (Carlos Latre, Goyo Jiménez, Agustín Jiménez, Leo Harlem…) se han colado en la emisión de Cuerpos especiales para saludar  a los oyentes de la nueva Europa FM y, de paso, echarse uns risas, haciendo el ganso con Eva e Iggy.

Así es la nueva Europa FM

Una nueva identidad sonora

Los tiempos cambian y las formas de escuchar también. Por eso Europa FM ha diseñado un nuevo sonido corporativo, más innovador, más relevante, más diferenciado de un paisaje sonoro cada vez más impersonal y plano. La creatividad sonora de la nueva Europa FM conecta a los oyentes con sus gustos musicales de una menera orgánica y natural, facilitando un brillante tránsito entre contenidos musicales o de palabra.

Una nueva identidad visual

La radio también entra por los ojos. Por eso, la nueva Europa FM ha evolucionado su imagen e identidad visual: su icónico vúmetro ha girado para convertirse en una bandera que representa todos los valores de la cadena. El degradado de naranja a fucsia sustituye al naranja y negro anteriores, creando una sensación más fresca y devertida, menos encorsetada y con más libertad. Una tipografía sólida y rotunda termina por conformar el logotipo de la nueva Europa FM.

Una nueva fórmula musical

Los éxitos del momento y aquellos temas que perduran en la memoria de los oyentes. Así es la fórmula musical de la nueva Europa FM: “Tus éxitos de hoy y tus favoritos de siempr”, una combinación musical magnética, de la que será difícil despegarse en todo el día.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.