En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE

‘Joaquín, el novato’ (29,5%) se estrena con victoria y sin rival en la noche del miércoles

MEJOR PROGRAMA DE ESTRENO DESDE 2012 

Antena 3 lidera la parrilla del miércoles de la mano de El Novato, el nuevo programa dirigido por el futbolista Joaquín Sánchez Rodríguez que por unas horas demostró su gran faceta como presentador

Día histórico y gratificante para Antena 3. El estreno de su nuevo programa, El Novato, dirigido por Joaquín Sánchez Rodríguez, futbolista del Real Betis, barrió en audiencias superando los 3 millones de espectadores (3.015.000) y convirtiéndose, por tanto, en el espacio más visto del día y del prime time del miércoles. El debut de Dabiz Muñoz como invitado logró cosechar un 29,5% de cuota de pantalla.

Telecinco, por su parte, mantiene las débiles audiencias de Pesadilla en el Paraíso que no consigue superar el millón de espectadores. El reality de Mediaset se conforma con convencer a 943.000 seguidores y alcanzar un 10,2% de cuota. Datos que, a pesar de su debilidad, le sitúan como la segunda opción más vista del prime time.

Este miércoles, La 1 y Cuatro apuestan por el cine. El ente público se declina por Un ladrón Honesto, un entretenido thriller que le sitúa en la tercera posición de la franja estelar con 716.000 fieles y un 5,8% de share, Mientras que Cuatro, con Logan, no consigue convencer y registra 398.000 espectadores y una cuota de pantalla de 5,3%.

Por último, El Objetivo, con Ana Pastor al frente, se queda rezagado debido a la fortaleza de otras cadenas. El programa de actualidad política de laSexta tiene que conformarse en este primer miércoles de octubre con 435.000 fieles y una cuota del 3,8%.

El Novato, el mejor estreno de la TV en 10 años

El Novato, la nueva apuesta de Antena 3, ha hecho historia en la cadena. El programa dirigido por Joaquín Sánchez se ha convertido en el mejor estreno de entretenimiento de la televisión en 10 años. Y es que, el debut del futbolista como presentador ha logrado, gracias a convencer a 3.015.000 fieles, una cuota de pantalla del 29,5% siendo, a la vez, el espacio más visto de la parrilla televisiva.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.