En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

LATINOAMÉRICA

McCann tiene nuevos presidentes del Creative Leadership Council

LUIS “TIM” GONZALEZ Y DIANA TRIANA 

mccann logo.jpg

Como parte de la celebración por sus 10 años, McCann Worldgroup nombra como presidentes del Creative Leadership Council de McCann a nivel regional a Luis “Tim” González, VP creativo en México de Commonwealth McCann y MRM. También a la profesional Diana Triana, DGC de McCann Colombia.

Sobre dichos nombramientos Luis Machorromanaging director de McCann Worldgroup para Hispanoamérica explica: “nuestro CLC ha sido un motor para impulsar la creatividad en la región, llevando nuestro producto y talento a los principales escenarios y festivales del mundo. En este camino hemos decidido evolucionar. Además es por eso que a partir de ahora tendremos una nueva y audaz fórmula. Estoy seguro de que la combinación del talento de ambos, así como experiencia y visión fortalecerán las ideas. También la excelencia creativa de la región, brindando un punto de vista contemporáneo que nos distingue y diferencie“.

Por su parte, Diana Triana comentó que trabajar en equipo es la mejor forma de trabajar. “por eso me hace tanto sentido que nos movamos hacia una co-dirección. Además, es justo el espíritu que buscamos inyectarle al equipo de la región”.

De igual modo, Tim González acotó: “parte de nuestro objetivo será consolidar un espacio colaborativo fértil para que las ideas y el talento del equipo se potencie y se concrete”.

La experiencia de los nuevos presidentes

Diana Trina

Esta profesional  posee casi dos décadas en la industria.

Durante el año 2016 resultó elegida See It Be It por Cannes Lions. Además obtuvo el reconocimiento Women to Watch Colombia. También ganó el primer león de Glass que obtuvo Colombia en 2017.

Tim González

González cuenta con veinte años de trabajo.

Este profesional ha colaborado con grandes marcas globales, regionales y locales. Entre sus reconocimientos se encuentran un León para L’Oréal, un Gran Effie para General Motors en 2020. Además premios recientes en Clio y Cannes Lions.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.