PERÚ

 VMLY&R Perú y Cemento Sol apuestan por la consolidación de las familias

CON “ConoCIMIENTOS”

Este trabajo busca promover difundir el primer programa escolar que concientiza sobre construcción segura.

Publicidad

La agencia VMLY&R Perú  creó junto a un grupo de expertos la nueva campaña de Cemento Sol. Con la misma ambas firmas apuestan por la consolidación de las familias. Se trata de “ConoCIMIENTOS“. La misma tiene como slogan “Nunca es tarde para corregir los errores del pasado y empezar a construir viviendas seguras”. La marca de UNACEM lanzó la etapa ejecutiva de “Protege lo que construyes” esta iniciativa apuesta a los niños como agentes de cambio. Pues según sus creadores son capaces de influir en los adultos. Además de llevar conciencia sobre la importancia de construir seguro, mediante prácticas de construcción correctas.

Gabriel Barrio, subgerente de Marketing de UNACEM explica: “La informalidad nace principalmente del desconocimiento. Esta campaña busca precisamente cambiar ese panorama desde los cimientos y esos cimientos en las familias son los hijos. Tenemos una gran oportunidad de concientizar desde la edad escolar para corregir los errores constructivos del pasado. Además por preocupante que sea el panorama actual, si educamos desde esa etapa, podemos salvar vidas“.

Por su parte,  Beto Noriega, director creativo de VMLY&R agrega: “Con ConoCIMIENTOS, la marca avanza hacia el storydoing; desde lo que ya ha abordado a través de “Protege lo que Construyes”. A lo que puede hacer concretamente para proteger a las familias peruanas de los peligros de construir mal. Esto yendo al encuentro de las nuevas generaciones, futuro de las familias, en el lugar en que se forman: las escuelas“.

ConoCIMIENTOS se implementa a través de charlas educativas en escuelas y la distribución de un cuento desarrollado por Editorial Planeta que, con diferentes recursos, informa y enseña sobre la temática.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil