En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

ENAGÁS, Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y UMIVALE son embajadores de la excelencia europea

DISTINCIÓN CONCEDIDA POR EL CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN

El reconocimiento les ha sido entregado por Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente del Club Excelencia en Gestión, en un evento que ha tenido lugar en el Museo Reina Sofía (Madrid).

Enagás, Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y Umivale Activa se han convertido en Embajadores de la Excelencia Europea 2022, una distinción concedida por el Club Excelencia en Gestión. Las tres organizaciones lo han recibido de manos de Tomás Pascual Gómez-Cuétara. Se trata del presidente del Club Excelencia en Gestión. Esto en un encuentro que ha tenido lugar en el Museo Reina Sofía (Madrid).

Al respecto, Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión señala. “Se trata de una reflexión estratégica global que ofrece una visión integral de la gestión de la organización. Esto ayudándola a potenciar sus puntos fuertes y a aprovechar las oportunidades de mejora. En este sentido, tanto Enagás como Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y Umivale Activa han desarrollado una serie de estrategias excepcionales. Estas les hacen merecedoras de esta distinción“.

Este premio tiene como objetivo dar visibilidad a aquellas organizaciones excelentes que cuentan con un Sello EFQM vigente con una puntuación superior a los 700 puntos. este es el nivel más alto alcanzado en la actualidad desde el punto de vista mundial.

El Sello EFQM es la única certificación internacional que reconoce la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones. Esto tomando como referencia el Modelo EFQM.

No es la primera vez que estas tres organizaciones ostentan este título, compartiéndolo con otras entidades como Caixabank, Eulen Sociosanitarios, HM Hospitales, Red Eléctrica de España o la Universidad Europea de Madrid, entre otras.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.