En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

The Juju Argentina presenta  “Te lo merecés”

La agencia The Juju en su sede de Argentina presenta su nueva campaña para línea de productos con crema de Milkaut. Se trata de “Te lo merecés” un trabajo con motivo del lanzamiento de “La Cremería de Milkaut”, la nueva sub marca con una línea de productos con crema de Milkaut.

Alejandra Bartolomé, Directora de Marketing LATAM de Fromage & Dairy Argentina explica “Te lo merecés” La idea de la campaña era lograr una cercanía con el público. Esto para conectar con su día a día. Además darles un cambio en sus rutinas. Ello mientras logran que incorporen los productos de La Cremería de Milkaut en su “antojo dulce” del día a día. También The Juju supo entendernos y plasmarlo de una manera perfecta”.

Por su parte, Federico Landajo e Ivan Castillo, Directores Creativos de The Juju Argentina explican sobre la campaña: “Estamos muy contentos de seguir trabajando con Fromage & Dairy Argentina y con el resultado al que llegamos representando a los consumidores de Milkaut ”.

La nueva campaña hace referencia al concepto de “Te lo merecés”. Para ello propone pensar que a pesar de vivir colmados de responsabilidades como el trabajo, comer saludable e ir al gimnasio, no debemos olvidarnos de que merecemos disfrutar. Para esto nada mejor que acompañar esos momentos con los nuevos productos de La Cremería de Milkaut, porque con crema todo es más rico.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.