En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¡POR FIN LLEGA AL PAÍS PAISA!

Los colombianos cuentan con una nueva herramienta para buscar desarrolladores web

ALKEMY

Desde ya los colombianos podrán contar con una nueva herramienta para la búsqueda de desarrolladores web se trata de Alkemy
la plataforma que nació en 2021 con el propósito de transformar la manera en que las empresas se conectan con el talento. A partir de ahora, su oferta en el país incluye ayudar a las organizaciones a crear evaluaciones en línea de forma fácil y rápida. Esto les permitirá ahorrarse horas en diseño, corrección de exámenes y seguimiento de aplicantes a una vacante.

Al respecto, Jean Pierre Saint, CMO y cofundador de Alkemy explica: “somos líderes en certificación de habilidades técnicas y blandas de América Latina. Le brindamos a las empresas la posibilidad de tomar decisiones con base en habilidades reales. Ello evitando gastos de capacitación y rotación, que son muy importantes. Además los programadores pueden acceder a entrenamientos gratuitos para capacitarse aún más y lograr el trabajo de sus sueños“.

Esta reconocida plataforma de búsqueda de desarrolladores web  brinda entrenamiento a desarrolladores que quieran acelerar y certificar sus habilidades como programador junior. De esta forma, las empresas que trabajan con ellos acceden a talento de primera mano.

Con la llegada a Colombia esta herramienta  proyecta trabajar de la mano de 500 empresas. Además certificar a más de 20 mil nuevos talentos. En la región, ya están trabajando con medianas empresas y grandes compañías, como Mercado Libre, BBVA, Accenture,  entre otras.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.