En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN EL FUNDACIÓN DAY 2022 

VMLY&R México trabaja en la rehabilitación de Xochimilco

RESPONSABILIDAD SOCIAL EN ACCIÓN

VMLY&R  la agencia perteneciente al holding de publicidad, WPP, se caracteriza por hacer negocios desde una perspectiva de responsabilidad social. Es así como actualmente en el marco del Fundación Day 2022 trabaja en la rehabilitación de Xochimilco.

El Fundación Day 2022 es un programa anual en el que, durante un día, las más de 100 oficinas a nivel internacional cierran sus puertas para generar acciones de impacto ambiental y social. Es así que como parte de su misión de responsabilidad social, VMLY&R impulsa a sus más de 13,000 empleados en todo el mundo a participar, año con año, en proyectos de voluntariado. Esto en causas valiosas y organizaciones sin fines de lucro.

Este 2022, el tema bajo el lema “Make Your Mark”, los colaboradores participaron en proyectos en pro del cuidado del medio ambiente. En México, los trabajadores que forman parte de todo el grupo VMLY&R intervinieron una de las zonas más representativas. Además más contaminadas del país: Xochimilco. En donde tuvieron la oportunidad de rehabilitar canales y arborizar chinampas. 

Las voces de VMLY&R México

De esta forma, Héctor Fernández, CEO de VMLY&R México afirma: “Ser generosos y apoyar sin esperar algo a cambio ha sido, desde el primer día, un valor central para VMLY&R (…). Siento un gran orgullo de pertenecer a la agencia. Ello por ser referente de la publicidad. También porque en este tipo de situaciones demostramos que siempre ponemos todo lo que somos. En todo lo que hacemos, y que juntos logramos grandes cambios para nuestra comunidad“.

De igual modo, Santiago Cortés, CEO de VMLY&R Commerce México agrega sobre esta actividad con responsabilidad social: “Cada año continuamos haciendo del Foundation Day el evento más diverso y de mayor alcance e impacto (…). Una oportunidad única para unir a nuestra familia de agencias mientras apoyamos a las comunidades a las que servimos. Es muy gratificante ver lo que pudimos lograr juntos en un solo día. Me emociona haber sido parte de este evento en el que hicimos una pausa en nuestras actividades para apoyar una de las zonas más emblemáticas de México. Somos un equipo con un talento enorme, pero con un corazón aún más grande”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.